Cursos de Monitores Intensivos

Documentación y Material para el curso

Material personal

Se trata de un curso intensivo en un centro de actividades en la naturaleza así que explotaremos al máximo el entorno que nos rodea. Para ello no debes olvidar algunas cosas.

1. Bolsa completa de ASEO (las cosas habituales y no olvidar CREMA protectora e hidratante para piel, cara y labios).
  2. ROPA abundante y te recomendamos que sea usada.
  3. SACO DE DORMIR
  4. TOALLAS (te recomendamos 2).
  5. DOS PARES DE CALZADO (deportivo y de montaña).
  6. CALCETINES, es importante que no todos los calcetines que traigas sean tobilleros.
  7. CHANCLAS Ó SANDALIAS DE GOMA, que se agarren al tobillo.
  8. PANTALONES LARGOS (al menos uno que no sea vaquero). PANTALONES cortos y de deporte, chandal, ropa deportiva.
  9. BAÑADORES
  10. ROPA DE ABRIGO tipo forro polar, sudadera, chaqueta y CHUBASQUERO.
  11. GORRA O VISERA, imprescindible.
  12. MOCHILA, se usará para los días de excursión. Al menos tienen que tener 40 litros (tiene que caber el saco y otras pertenencias necesarias).
  13. CANTIMPLORA
  14. COLCHONETA aislante o esterilla
  15. LINTERNA

ORDENADOR PORTATIL: Si dispones de ordenador portatil te será muy útil para realizar algunas taréas (buscar información, editar textos etc.)

NOTA: NO se pueden utensilios cortantes (tijeras, navajas,...) ya que no son necesarios para ninguna actividad.

Documentación

La documentación se subirá a tu sección privada de la web del curso. Una vez hayas realizado la reserva de plaza para el curso, podrás entrar en tu ficha de participante y encontrarás la normativa del curso y la autorización para menores (si tuvieras menos de 18 años durante el curso) que deberás firmar y subir a la web.

Para poder realizar la reserva de plaza del curso y completar tu ficha de participante, pincha el siguiente enlace y será redirigido a la web del curso en www.campamentoaltotajo.es

IntensivoMonisNavidadToledo