Nueva Actividad

A continuación podrás detallar todos los aspectos de tu actividad.

 

Además de la explicación puedes seleccionar los campos que mejor definan el tipo de actividad. De esta manera cuando alguien necesite una actividad con esas características podrá encontrarla fácilmente ¡Al principio te parecerán muchos! Pero cuando lo hayas hecho una vez (y esperamos que repitas), verás que se rellenan en un momento.

 

Al rellenar esos campos te pedimos que selecciones aquellos para los que está pensada tu actividad de forma ideal. La mayoría de actividades se pueden adaptar a otros rangos de edad, localización, duración... y además la mayoría de actividades inciden, en mayor o menor medida, en el desarrollo de muchos de los aspectos socioafectivos, cognitivos o psicomotores que se ofrecen más abajo. Puedes seleccionar varios, pero trata de marcar solo aquellos en los que la actividad incida especialmente o para los que esté mejor orientada.

 

Solo si estás registrado (y "logeado") en nuestra web aparecerá tu nombre como el creador de la actividad. Si no lo estás te animamos a que lo hagas, por supuesto es gratuito y no te llevará más que un minuto. Puedes hacerlo pulsando aquí

 

Gracias de antemano de parte de toda la comunidad por tu colaboración.

Instrucciones: 1) Escribe el código de seguridad y el título de la actividad bajo estas instrucciones. 2) Más abajo, en la pestaña "Básico" especifica el idioma en el que subirás la actividad y deja la categoría en "Actividades". 3) En la pestaña "Tipo de contenidos: Actividad", escribe todos los detalles de tu actividad. 4) Al terminar pulsa el botón "Agregar", encima de estas instrucciones.Ten en cuenta que tu nuevo contenido será revisado y publicado por un administrador de la web
-- Please enable & configure the Joomla ReCaptcha Plugin
Entiende que cualquier cambio que hagas necesita ser revisado y aprobado

Básico

Categorías
Idioma

Tipo de contenidos : Actividad

Puedes seleccionar más de uno.
-Dinámica:Técnicas de grupo. Ej: de resolución de conflictos.
-Varias:Actividades, normalmente de larga duración y temáticas, que incluyen varios tipos. Ej: Día temático
             
Haz aquí una descripción de la actividad. Explícala bien para que cualquier persona que la lea sepa bien cómo llevarla a cabo ¡Cuanto más detallada mejor!
Diferentes variaciones y adaptaciones a otras edades, tipos de grupo, temáticas...que puede tener la actividad.
     
     
       
         
     
Agrega "un valor" con el botón por cada material que necesite la actividad. Si en el apartado anterior marcaste "No requiere material" o "Material básico" no hace falta que pongas nada aquí.
  • Click, manten y arrastra para reordenar
Conseguir los materiales no entra dentro del tiempo de preparación. Es decir, si teniendo los materiales no es necesario prepararlos de ninguna manera especial ni acondicionar ningún espacio, marcar "No requiere preparación"
   
 
Tipo de actividad atendiendo al momento en el que se encuentra el grupo y cómo queramos incidir en su dinámica. Marca solo los más importantes y para los que está orientada la actividad
               
   
                   
                       
                 
Si has sacado la actividad de algún libro, página web o autor, haz aquí una referencia.
  • Click, manten y arrastra para reordenar
A continuación puedes subir algunas imágenes (5 máx.) que complementen la explicación de la actividad. Para añadir más imágenes pulsa en "Añadir contenedor de imagen". Ideal para talleres.
  • Click, manten y arrastra para reordenar
    Texto Alt)
    Archivo nuevo:

    Tamaño máximo: 10 MBs   -  
    Extensiones permitidas: bmp, gif, jpg, jpeg, png, BMP, GIF, JPG, JPEG, PNG
    Archivo existente:
Aquí podrás subir un archivo como un documento o un audio para complementar la explicación de la actividad. Ideal para canciones o para subir un documento que facilite la realización de la actividad (texto, cartel...)


¡Para cualquier duda!

whatsapp

654 720 607

Leyenda

Duración:

  • Muy corta (menos de 5 min)
  • Corta (5-20 min)
  • Media (20min-2h)
  • Larga (2h o más)

 

Tamaño de grupo:

  • Pequeño (1-8 personas)
  • Mediano (8-20 personas)
  • Grande (20-40 personas)
  • Muy grande (más de 40)

 

Edad de los participantes:

  • Infantes (0-5 años)
  • Niños (6-10 años)
  • Preadolescentes (11-13 años)
  • Adolescentes (14-21 años)
  • Jóvenes y adultos (más de 21)