Confesiones

Los participantes se dividen en grupos. Este juego consta de dos fases, en la primera, los monitores se esconden por el recinto, si fuera grande podrían llevar linternas en las que se viera una luz de un color, por ejemplo rojo, y los participantes deben buscarlos.

Cuando encuentren a un monitor éste les hará una mini prueba, y si la superan les darán un papelito. Mientras buscan a los monitores deben tener cuidado con que no les encuentren los participantes de los otros grupos y los reten, si un grupo es retado, un miembro de cada grupo debe jugar a piedra papel o tijera, el que gane puede quitarle un papelito al equipo perdedor. La primera fase la ganara el equipo que mas papeles haya conseguido.

En la segunda fase se leen los papelitos, éstos contienen "confesiones" de los monitores o de algún participante voluntario. Estas confesiones pueden ser profundas o simplemente cualidades o anécdotas de una persona (dependiendo del grado de confianza que tenga ese grupo y lo que quiera contar cada uno); y los participantes deben adivinar quien ha escrito cada papel. Esta segunda fase la ganaría el grupo con más aciertos.

Este juego no se puede hacer con cualquier grupo, debe ser un grupo con una gran unión.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar