retos

Gymkhana de playa que consiste en realizar los variados retos de la mejor forma posible para conseguir una buena puntuación. Los participantes se dividen por equipos y tendrán que competir entre ellos. Podrán obtener una puntuación de 1, 2 o 3. 

Las pruebas las realizan todos los equipos a la vez, es decir, no van rotando por ellas.

Las diferentes actividades de playa que componen la gymkhana son las siguientes:

 

- ¡A las rebajas! 

Los niños dejaran sus chanclas en un agujero previamente cavado en la arena y las enterrarán. seguidamente irán a la linea a unos 20 metros y se posicionarán para salir en cuanto oigan la señal. El objetivo es ir lo más rápido posible a buscar cada uno sus chanclas y volver a la linea de partida con ellas puestas. el equipo que lo consiga primero gana.

 

- Muñeco michelin 

Salen a la vez un participante de cada equipo y los demás les preparan toda la ropa que puedan dejarle. salen dos ayudantes de cada equipo y el objetivo es ponerse en tres minutos todas las prendas de ropa que puedan. Al acabar se cuentas las prendas y el que haya conseguido ponerse más, gana.

 

- Torre humana

Cada equipo debe ser creativo para formar una figura o torre humana con todos los componenetes del equipo. 

 

- La lavadora 

Este será el último reto. Se ponen en fila por equipos y van saliendo uno por uno. el primero se sitúa en el cono y cuando oye la señal da 10 vueltas a éste y seguidamente va corriendo hasta la orilla del mar donde solo hay una silla de plástico en la que se tendrá que sentar el que llegue primero. El equipo ganador de esta prueba, será el que haya conseguido el mayor número de participantes en la silla.

 

Finalmente, se sumarán los puntos de cada equipo diciendo que se les ha dado mejor a cada uno y se dirán los resultados. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¡Para cualquier duda!

whatsapp

654 720 607