Photo-Rally

Se dividirá a los 13 campistas en tres grupos, dos de 4 y uno de 5 personas. Cada grupo debe tener un móvil con una buena cámara o una cámara digital.

A cada grupo se le dará un listado con diferentes tópicos o categorías, los cuales tendrán que realizar una foto acorde a cada uno de ellos, como por ejemplo el siguiente:

 

1. The Rosa dels vents logo photo:

2. The oldest photo:

3. The biggest photo:

4. The smallest photo:

5. The blackest photo:

6. The whitest photo:

7. The craziest photo:

8. The dirtiest photo:

9. The funniest photo:

10. The most boring photo:

11. The sexiest photo:

12. The most fashionable photo:

13. The most beautiful photo:

14. The ugliest photo:

15. Group photo:

 

Se les dará un tiempo limitado para realizar todas las fotos, a continuación se las pasarán al monitor, bien mediante un cable, la tarjeta del medio utilizado, vía e.mail o por wasap.

 

Una vez el monitor tenga las fotos de todos los grupos realizará con estas una presentación power point, cuya exposición formará parte de la actividad. El responsable de la actividad en su muestra deberá comentar las fotos si lo viera oportuno (se agradecerán los comentarios graciosos y/o chistosos), el resto de participantes en la actividad deberán votar la mejor foto de cada categoría. Los grupos que han realizado las fotos, no pueden votar a su propia foto, para controlarlo en el papel de la votación deberán poner el grupo al que pertenecen.

 

*Las categorías están en inglés porque siempre la he realizado en campamentos de inglés.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¡Para cualquier duda!

whatsapp

654 720 607