¡DEME UN AUTOGRAFO!
El juego propuesto a continuación, consiste en una actividad muy útil que puede ser usada para romper el hielo y conocerse los primeros días, o bien una vez que todos ya se conozcan mejor. En mi caso prefiero que sea para romper el hielo, porque en definitiva son las actividades más importantes, ya que ahí es donde se van a empezar a conocer y relacionar.
 
El juego empieza dando a los niños una lista de diferentes autógrafos que hay que conseguir, por supuesto, estos pertenecerán a las personas que están presente en el campamento, especificando en cada autógrafo, las características que necesita tener la persona para poder firmarlos.
 
Lo primero de todo es formar equipos no muy grandes y dar una lista y un lapicero a cada uno de los equipos, ellos tienen que trabajar coordinados para conseguir las firmas lo más rápido posible. Pero hay una condición, estas no se pueden repetir más de una vez y tampoco no podrán ser de los miembros del equipo.

 

Dejo un ejemplo de los posibles autógrafos que se pueden solicitar por parte de los monitores. Por supuesto, se podrán poner aquellos que los monitores quieran y además controlen debido a los datos de los niños.
 
1.Consigan el autógrafo de alguien que su segundo nombre inicie con letra J:___
2.Consigan el autógrafo de alguien que sea hermano menor: ___________
3.Consigan el autógrafo de alguien que sepa esquiar: ___________
4.Consigan el autógrafo de alguien que juegue en un equipo de fútbol:_________
 
El equipo en terminar más rápido de recoger todas las firmas que se les piden, será el vencedor.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar