Streets and Alleys

Streets and Alleys (calles y callejones) es un juego de trategia, de gran rapidez y de gran capacidad de movimiento. En este juego uno de los participantes desempeñará el papel de gato mientras que otro desempeñará el papel del ratón, que será perseguido por el gato hasta que este le pille.

El resto de participantes serán Streets o Alleys; su función dependerá de lo que el monitor o el participante que dirija la actividad indique. En el caso de que el monitor diga "Streets!", los participantes, que estarán colocados en filas, extenderán los brazos hacia los lados creando las calles; mientras que si el monitor dice "Alleys!", los participantes girarán el cuerpo hacia la derecha dando lugar a los callejones. Una vez definida la posición de los participantes, el gato perseguira al ratón a través de las calles y callejones que irán variando en función de lo que el monitor diga. Así tendrá lugar la estructura de una cuadrícula a través de la que el gato y el ratón correrán sin poder atravesar las barreras de las calles y los callejones.

Se trata de un juego muy divertido ya que durante la persecución del gato al ratón los compañeros irán cambiando su posición dando lugar a las calles o a los callejones. Así se ejercitará la capacidad de reacción y la estrategia de los participantes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¡Para cualquier duda!

whatsapp

654 720 607