Nuestro Bosque

 

         Se divide a los participantes en grupos, cada uno de los grupos será un bosque. Su objetivo es crecer alto y fuerte, para ello necesitaran diferentes cosas. Como agua limpia, Oxigeno, luz del sol y fauna. Todos estos elementos serán representados por los monitores, que se encontraran dispersos por la zona delimitada.

 

         La función de los participantes, consiste en ir en grupo por todas las estaciones (los monitores) tantas veces como puedan (sin repetir dos veces seguidas en ninguna) para que su bosque sea el que mas oxigeno o luz del sol... tenga.  En cada estación realizaran una pequeña prueba en grupo, relacionada con lo que pretenden conseguir (EJ: el Río: Los participantes transportan agua de un barreño a otro formando una cadena y con la ayuda de un vaso) una vez pasada la prueba en monitor les sumara unidades de su elemento (Ej. Agua) en la libreta que cada grupo llevara consigo.

 

       Otros monitores serán los elementos nocivos (Ej. El leñador, los Gases invernadero, contaminación…) estos monitores Irán moviéndose libremente (controlando la actividad) y podrán interceptar a los grupos para eliminar unidades de sus cartillas, y sumar contaminación, si no pasan una pequeña prueba (Ej.: citar 5 tipos de animales autóctonos...)

 

       El objetivo de los participantes es conseguir ser el bosque mas sano.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¡Para cualquier duda!

whatsapp

654 720 607