Gente con chispa

Tareas previas:
Preparación de cada prueba:
PRUEBA A: Búsqueda de canciones para que tarareen.
PUEBA B: Elegir una serie de canciones de las que escribiremos la letra en varios folios y los recortaremos aleatoriamente
PRUEBA C: Ver con qué ingredientes contamos en cocina para poder utilizar y preparar las mezclas.
PRUEBA D: Preparar una cajita, urna, o algo parecido con papelitos en los que escribamos nombres de países, ciudades, famosos, películas, etc.
PRUEBA E: necesitamos juntar pelucas, disfraces o todos aquellos elementos que puedan servirnos para formar parte de un disfraz.
PRUEBA F: con anterioridad, habremos tenido que elegir una canción sencilla y preparar una sencilla coreografía.

Desarrollo:
PRUEBA A: “ANTONIO CARLOS”
Cada equipo elige un representante.
El representante escuchará 3 canciones (no muy fáciles de reconocer) a través de unos cascos, y deberá TARAREARLAS (no cantarlas) en voz alta; mientras, el resto de su grupo deberá reconocerlas diciendo nombre de la canción y cantante.
PRUEBA B: “KARAOKE”
Tenemos varios folios con letras de canciones (no la letra entera, una parte en cada folio), divididas por el suelo del espacio.
Deberán formar por lo menos la letra completa de 3 canciones así como su título y autor (en un tiempo determinado, dependiendo de la edad de los participantes), y elegir una de ellas para cantarla sacando lo mejor de ellos mismos.
PRUEBA C: “FIESTA DE SABORES”
Tenemos unos cuantos platos/vasos con nuestras “deliciosas” salsas del campamento (estarán tapadas y con números). (Se trata de mezclas lo que encontremos por la cocina: sal, azúcar, vinagre, tomate, Cola-Cao, etc.)
En equipo deberán decidir qué especialidad de la casa (que número) quieren probar, y con los ojos tapados les daremos a probar a cada uno.
Después, y a vista descubierta, deberán ponerse de acuerdo para darnos la receta de la salsa.
PRUEBA D: “MÍMICA”
Tenemos una urna/ sobre/ recipiente con varios papelitos. En ellos hay escritos nombres de películas, ciudades y países, famosos y animales.
Cada participante sacará uno de los papeles al azar y tendrá que representarlo en mímica a sus compañeros. Deberán acertar por lo menos una de las representaciones de cada uno
PRUEBA E: “PASARELA SUPER ESTRELLAS”
Para convertirse en una súper-estrella es muy importante el look que se lleve, por lo que en esta fase tendrán que disfrazarse como verdaderas súper-estrellas y después posar en nuestro original y patrocinado “photo call”.
Para estos disfraces, contarán con la propia ropa que lleven puesta (que podrán intercambiar), pelucas y otros elementos que aporte el campamento.
Las fotos que hagamos las utilizaremos para verlas en un vídeo el último día de campamento.
PRUEBA FINAL F: Gran baile final.
Los monitores habremos preparado previamente una coreografía sencilla, de modo que podamos enseñarla a los acampados y la puedan aprender o seguirnos con facilidad.
Acabamos la noche bailando todos juntos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¡Para cualquier duda!

whatsapp

654 720 607