Velada de Hollywood

La trama comienza con que la estrella del paseo de la fama de Marylin Monroe ha sido borrada y nadie sabe cómo ha podido pasar. Tendremos que ir pasando por los diferentes artistas de Hollywood para que nos den alguna pista y también comprobar las huellas dactilares del lugar de los hechos.
Los niños organizados por grupos irán pasando por los diferentes monitores haciendo pruebas. Si la consiguen pasar tendrán la oportunidad de hacerle una pregunta y además podrán llevarse la huella de la mano del monitor, para después compararla con la huella grabada en la estrella de Marilyn. Cuando hayan conseguido todas las huellas, tendrán que volver al punto de encuentro y averiguar quién borró la estrella de la Diva de Hollywood.
Los monitores tendrán los papeles:
- Marilyn? Papel principal y monitora encargada de la velada.
- John Travolta? Estaba en el canal haciendo una carrera de coches aunque no me gustaba Marilyn porque era rubia como mi novia. PRUEBA: Representar el baile de GREASE.
- Michael J.Fox ? Estaba en el futuro y allí contaban que con el paso de los años Marilyn se había convertido en una mentirosa. PRUEBA:
- Jackie Chan ? Estaba en China buscando alumnos para enseñarles artes marciales. No me gustaba Marilyn porque con tacones no se puede hacer karate. PRUEBA:
- Jim Carrey ? Estaba loco con la cara verde asi que no pude ver nada, pero Marilyn se merecía un escarmiento. Siempre traté de invitarla a cenar, pero ella me veía demasiado joven. PRUEBA: Pintarse la cara verde unos a otros con un pincel en la boca.
- Angelina Jolie ? Estaba cuidando de mis niños que me dan mucho trabajo, me da envidia que Marilyn tuviera siempre tanto tiempo libre. PRUEBA:
- Julie Andrews ? Estaba buscando hogares para cuidar y educar niños, ese es mi trabajo. Además estoy practicando porque se me traba la lengua cuando digo mi palabra mágica y Marilyn seguro que lo haría genial. PRUEBA: Que los niños se aprendan la palabra mágica. “SUPERCALIFRAGISLISTICOESPIALIDOSO”.
- Johnny Deep ? Estaba buscando la perla negra en los oscuros mares del mundo. Marilyn?, me hubiera gustado conocerla. PRUEBA: Traer el tesoro con una carrera de borrachos y cantando “La vida pirata la vida mejor”
- Leonardo Dicaprio ? Estaba tapando grietas del Titanic, Marilyn no me gustaba porque con las uñas largas nunca hubiera podido subir en los botes salvavidas, los hubiera pinchado. Hacer entre todos en el suelo la forma de un barco.
- Antonio Banderas ?Estaba afilando mi espada y lavando mi capa. No me gusta Marilyn porque su color favorito es el blanco y a mí me gusta el negro. PRUEBA: Decid una cadena de palabras entre todos que empiecen por Z.
- Will Smith ? Estaba eligiendo qué grabar, si Hombres de negro , o El príncipe de Bel Air. Odio a Marilyn, ella no tiene flow!!! PRUEBA: Hacer un rap con el ritmo de la intro de la serie.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¡Para cualquier duda!

whatsapp

654 720 607